antes de que te vayas

Opiniones libro «Antes de que te vayas»

Descubre lo que opinan los lectores de mi libro.

«En cuanto empecé el libro, me enganchó y no lo pude soltar. Mi perrita tiene 12 años y el libro me ha ayudado a entender cómo puedo ayudarla a encontrarse mejor, a aliviar sus achaques de la edad, y ahora me siento más tranquila porque sé que la estoy cuidando bien.»

Rosa

«Creo que cubre las necesidades de cualquiera que tenga un perro que envejece. Está narrado con mucho cariño y en un lenguaje muy cercano. Además, muchas personas que pensarían que están locas por cambiar los muebles de sitio para ayudar a su perro verán que hay más gente loca en el mundo... y cuando un comportamiento empieza a ser normal, deja de ser una locura.»

Olga

«Tiene un enfoque sencillo, práctico y muy enfocado a la familia del perro. Hablas desde tu propia experiencia, desde la experiencia del propio Hugo y además con conocimientos como veterinaria y cuidadora del enfermo… ¡Es irrefutable!»

Daniel

«Te has abierto en canal, has contado tu experiencia y eso puede ser de gran ayuda para otras personas que estén en la misma situación. Le das una visión personal, espiritual y humana muy enriquecedora para oriental al lector.»

Carmen

Opiniones en Amazon del libro Antes de que te vayas

Puntuación 5 de 5 en Amazon.

¡Consigue ahora tu libro Antes de que te vayas!

Aprende a cuidar de tu perro cuando se hace mayor.

Disponible en Amazon en tapa blanda por solo 16,90 €  y en versión Kindle por 7,50 €.